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La importancia de que una marca o empresa tenga LinkedIn

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La importancia de que una marca o empresa tenga LinkedIn
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El marketing de redes sociales es una de las mejores herramientas para ganar mayor exposición y crear conexiones con otros negocios y profesionales de tu industria. LinkedIn es una red social que pueda que sea una plataforma confusa, especialmente si la vas a usar para tu negocio.

LinkedIn es una red social donde la mayoría de profesionales y marcas pueden comunicarse. Es un espacio que está orientado a las relaciones en un plano más empresarial, pero que aún se le considera una plataforma social. Muchas oportunidades laborales son publicadas aquí, y definitivamente, es un espacio importante para hacer conexiones profesionales para tu marca.

Un perfil en LinkedIn de tu marca, le ofrece a tu negocio la oportunidad de contar la historia de tu compañía, interactuar con tus seguidores, compartir ofertas de trabajo y generar conexiones que hagan disparar tu marketing digital.

Vincula a tus empleados

Si uno de tus colaboradores encuentra tu página de LinkedIn, y la selecciona para añadirlo a su curriculum, junto con los detalles del trabajo que realiza ahí, estará automáticamente vinculado a tu compañía y a los demás empleados que también han hecho la misma acción.

Esto puede parecer algo que no te ayuda mucho como marca, pero en la realidad, sirve para que crees una red organizada de tus empleados, que se puedan vincular entre sí, y le dan a tu empresa una imagen profesional, donde los que trabajan ahí también lo sean.

Diferénciate de tus competidores

En LinkedIn, puedes usar la descripción de tu compañía para enfocarte en cómo destacas frente a tu competencia. Esto quiere decir, incluir noticias, compartir información sobre tu cultura organizacional para conseguir nuevos talentos y repotenciar los valores, misión y visión de tu empresa.

Presentar nuevos productos o servicios

Las 5 razones más importantes porque la gente decide seguir a marcas en las redes sociales son:

Promociones y descuentos, noticias de sus últimos productos, servicio al cliente, contenido entretenido y brindar opiniones. Y LinkedIn es perfecta para esto.

Con LinkedIn para tu marca, puedes informar sobre tus nuevos productos y servicios y explicar cómo van ayudar a tus seguidores a lograr sus objetivos profesionales. Puedes además, enlaces que genere más tráfico a tu sitio web.

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