Social Media Marketing Perú

Selfies en movimiento: la novedad en Instagram

selfies-en-movimiento
Selfies en movimiento: la novedad en Instagram
Valora este post

Las redes sociales nos sorprenden cada día. Instagram no es la excepción y para cautivar aún más a quienes tenemos cuentas en esta red social, llegan las selfies en movimiento, conoces de qué se trata esta novedad de Instagram, y aprovecha las herramientas que te proporciona en la gestión de redes sociales de tu marca.

Boomerang fotos en movimiento

Boomerang es el nombre que se le ha dado a esta aplicación y se encarga de capturar una ráfaga de fotos que luego pueden reproducirse de forma ordenada o a la inversa.

Tras tomar la ráfaga de fotos puedes elegir publicarlas en Instagram o en Facebook para que todos tus amigos o seguidores puedan ver las creativas fotografías que logras con tu dispositivo móvil.

Recuerda, no se trata de videos, sino de fotografías en movimiento, por lo que no podrás oír lo que se dice en las fotos que subas así que tienes que ser muy creativo si quieres comunicar algo: una imagen vale más que mil palabras y si es en movimiento ¡Imagina cuánto puedes decir!

¿Necesito registrarme para usar boomerang?

Boomerang es un complemento de Instagram, si estás registrado en Instagram podrás utilizarlo sin necesidad de registro, no se trata de una red social nueva, sino de un plus de Instagram para sus usuarios.

Pese a que es una App de Instragram, la aplicación también te permite compartir la foto en movimiento en otras redes sociales.

¿Qué fotos puedo tomar?

Las fotos que desees. Las favoritas son las selfies, puedes colocar fotos en movimiento de tu cumpleaños apagando las velas del pastel, probar muecas, tomar una fotografía en movimiento de ti o quien quieras sobre un trampolín, o realizando una acrobacia ¡Tu creatividad es el único límite!

Anímate a probar boomerang, la nueva App para crear fotografías en movimiento. Las fotografías en movimiento por fin dejaron de ser exclusividad de películas fantásticas ¡Son una realidad! Dispara tu creatividad con fotos en movimiento ¡Aprovecha e incluye fotos en movimiento en la publicidad de tu marca! Contáctanos en EV estaremos gustosos de ayudarte en tus objetivos.

 Sigue leyendo:

Cómo crear contenido digital atractivo

 

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *