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Sácale el jugo a Facebook ADS, te enseñamos cómo

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Sácale el jugo a Facebook ADS, te enseñamos cómo
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Usar Facebook Ads está en pleno auge. Todos la usan: pequeñas, medianas, grandes empresas, negocios locales, bloggers. La verdad es que nadie quiere quedarse fuera, pero la pregunta es ¿realmente se sabe cómo  usar Facebook Ads, cómo sacarle partido a esta función? A continuación, algunas pautas a seguir para rentabilizar la publicidad de tu Facebook de marca.

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De que es tentador lo es. Claro, cómo no si ofrece mayor visibilidad de tu marca en un solo clic, donde tú puedes elegir libremente hasta qué fecha va la publicidad. Pero promocionar un Facebook para empresas tan sólo por el puro gusto de promocionar sin una estrategia ni un público objetivo definido de por medio, simplemente no va.

Entonces… ¿cómo hacer publicidad de tu empresa en Facebook?

Facebook Ads te brinda hasta 12 opciones para publicitar tu empresa, las cuales se centran en 3 categorías: Aumentar las conversiones/ventas, encontrar clientes potenciales y aumentar  la notoriedad. Pero, ¿cuál de éstas elegir? Todo dependerá del objetivo que tengas. Para ello, a continuación delimitaremos para qué es útil cada de estas categorías:

1. Aumentar las conversiones/ventas

Esta categoría es ideal para vender ofertas a través de Facebook, también para aumentar las conversiones, es decir, incrementar las acciones que realiza el usuario dentro de tu fanpage relacionada con los objetivos de tu campaña. Sin embargo, eso no es todo, ya que también puedes mejorar la interacción de los usuarios con tu Facebook para empresas.

2. Encontrar clientes potenciales

Esta categoría es la más recomendable para eventos. Si quieres promocionar videos, la verdad es que no es la forma ideal de hacerlo.

3. Aumentar la notoriedad de tu empresa o marca

Es útil para promocionar publicaciones, pero eso sí sólo y únicamente las que se deban promocionar, ya que la idea no es publicitar por publicitar.

Finalmente, la más recomendable de estas tres categorías para publicitar tu marca o empresa es la de aumentar las conversiones. ¿Por qué? Porque, por lo menos para las mypes y freelancers la idea es recurrir a los anuncios de Facebook sólo cuando existe un motivo para hacerlo.

En otras palabras, tiene sentido anunciarse en Facebook cuando deseas que tu usuario se convierta en algo  más: o bien un suscriptor o bien un comprador y eso se logra con el aumento de conversiones, las cuales finalmente pueden terminar en ventas, lógicamente todo bajo una estrategia de Facebook marketing.

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