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Cómo realizar una campaña a través de Instagram

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Cómo realizar una campaña a través de Instagram
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Las redes sociales son nuestros aliados para promocionar nuestra marca o nuestros productos o servicios. Muchos solemos usar Facebook para este fin, pero pocos se animan por incluir Instagram como parte de sus campañas de marketing digital; no obstante una campaña de Instagram puede ser muy beneficiosa. Conoce cómo realizar una campaña a través de esta red social.

1. Usos de Hashtag de instagram

Igual que en Facebook, Instagram te permite utilizar hashtags en tus campañas. Usarlos te permitirá acercarte más a tu público objetivo, solo gente a quien le interesa el tema del que hablas verá tus hashtags. Procura utilizar etiquetas que no solo sean descriptivas, sino también que tengan popularidad en esta red social y que a la vez tengan relación con lo que publicas.

2. Publica en momento clave

Las redes sociales o diferentes programas de marketing digital, te permiten conocer hoy en día las horas del día en que tus seguidores están conectados o más activos. Es importante que conozcas esta data para compartir tu contenido en dichas horas clave.

3. Anuncios pagados

Los anuncios pagados también son efectivos en esta red social. Para crear un anuncio solo debes fijar tu presupuesto, tener claros los objetivos de tu campaña, definir a tu público, crear la publicación que quieras promocionar y programarla y listo. La clave de este apartado es la segmentación y la selección del material correcto que sea atractivo para tus objetivos.

4. Anuncios que vendan por la imagen

Crear un anuncio en Instagram no es como crear un anuncio en Facebook. Debes adaptarte a lo que hace esta red social atractiva: las imágenes, por lo mismo el uso de textos debe ser el mínimo posible.

5. Motiva la interacción

Los llamados de acción suman mucho en estrategias publicitarias en cualquier red social. Crea campañas o publicaciones donde motives a los seguidores a interactuar con tu publicación, ya sea comentando o compartiéndola. Esto mejorará la exposición de tu marca.

6. Muestra la experiencia del cliente

Una imagen dice más que mil palabras y si los usuarios ven a tus clientes satisfechos con tus productos o servicio vendrán como atraídos por imán. Si te dedicas a la confección de vestidos por ejemplo, toma buenas fotografías de tus clientas con tus confecciones y compártelas

Como ves estos consejos te ayudarán a promocionar tus servicios, marcas o productos a través de esta red social tan popular. Toma apuntes y  pon en práctica nuestros consejos. ¿Qué otro consejo nos dejas?

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