Social Media Marketing Perú

¿Qué es un Fanpage de Facebook?

fanpage de facebook
¿Qué es un Fanpage de Facebook?
Valora este post

Conociste Facebook como una red social para interactuar con tus amigos, subir fotos y escribir lo que deseabas, pero no fue todo, Mark Zuckerberg concibió los fanpage o páginas de fans,  para crear y diseñar marketing para empresas ya sea en productos, servicios, personas públicas, películas, etc.

Al crearle un fanpage a tu empresa, le creas imagen corporativa, una mayor exposición, acercamiento de tu empresa con su público objetivo, conseguir engagement o interacción con tus usuarios, participando y compartiendo.

El Facebook es una de las redes sociales más visitadas por millones de personas, siendo un punto clave para obtener nuevos clientes para tus negocios.

Tal vez te interese nuestro artículo sobre Cómo la tecnología ha cambiado el Marketing

Qué hace un Community Manager

Con lo dicho anteriormente, un fanpage al ser una herramienta de marketing necesita a un agente que llene de contenidos creativos y focalizados tu página de fans a base de una estrategia de social media; es aquí donde entran en acción los Community manager o CM.

Estas personas se encargan de darle interacción a la página y de ser la voz de la marca, creándole una identidad digital.

Aquí te dejamos los fanpage más populars del Perú:

. Movistar Perú (1.002.263 fans)

. Inca Kola (958.504 fans)

. Claro Perú (825.124 fans):

. Ripley Perú (818.828 fans)

. Saga Falabella (718.634 fans):

Ahora sabes que un fanpage es una herramienta muy importante para potenciar y hacer conocer tu marca en el mundo digital. Cuéntanos cómo te va con el tuyo.

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *