Social Media Marketing Perú

Cómo presentar mi marca en Facebook

como-presentar-mi-marca-en-facebook(2)
Cómo presentar mi marca en Facebook
Valora este post

Te damos algunos consejos y te decimos todo lo que debes saber para que puedas presentar tu marca en Facebook

Facebook cada día se reafirma como una de las mejores redes sociales para la promoción y difusión de pequeñas y grandes marcas. Muchas de ellas, han incrementado sus presupuestos de marketing digital en los últimos años consiguiendo que la misma plataforma oriente mucha de sus opciones al marketing. Pero ¿cómo presentar una marca en Facebook? ¿Cuál es manera correcta y más efectiva de acercarse a tu público y triunfar en esta red social? A continuación te dejamos algunos consejos.

Publica más que solo cosas de la marca

En lugar de publicar constantemente links o posts promocionales, enséñale a los fans el lado humano de la marca. Por ejemplo, mostrar un día en la empresa y a los empleados que trabajan, la cultura organizacional, etc.

Responde comentarios

No dejes a los seguidores de la marca sin ser atendidos. Déjales saber a los fans que la marca en Facebook también se preocupa por sus dudas y necesidades, y así también se mantendrá activo la interacción.

Cómo promocionar un post en Facebook

Crea Llamadas a la acción

A veces es necesario crear ese sentido de la urgencia para darle una razón al target para visitar el sitio web de la marca o realizar alguna compra. Esto puede ser a través de ofertas especiales de corta duración, juegos o también recurrir a la publicidad pagada a través de la promoción de posts en Facebook.

Crea el mejor contenido para tu empresa en Facebook

Tener contenido útil e interactivo

Los artículos y videos no son la única forma de presentar una marca en Facebook, también se puede recurrir a divertidos juegos, trivias, contenido de calidad y que aporte valor al estilo de vida de los fans.

Facebook seguirá su camino hacia una plataforma que sirve como herramienta del marketing digital. Siguiendo los consejos que te hemos brindado en este artículo, podrás acercarte a lograr tus objetivos de marca a través de campañas de publicidad den Facebook, incrementar el tráfico al sitio web y aumentar la interacción y el número de fans.

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *