Social Media Marketing Perú

Las mejores 5 páginas web para descargar imágenes

las-mejores-5-paginas-web-para-descargar-imagenes (1)
Las mejores 5 páginas web para descargar imágenes
Valora este post

Muchas veces necesitamos imágenes para realizar diferentes diseños o para incluirlas en nuestro sitio web. El problema es que no podemos usar cualquier imagen, esta tiene que tener ciertas características y algunas de las más importantes son: deben estar libre de derechos de autor, además de tener una buena resolución y ser atractivas.

Conoce 5 páginas web para descargar imágenes gratis:

1. Diseños elegantes y actuales en Unsplash

Un sitio web en el que puedes conseguir imágenes de excelente calidad, buena resolución y contemporáneas es Unsplash. Una ventaja de adquirir fotografías en este lugar es que no es necesario registrarse para poder bajarlas.

Unsplash cuenta con un buscador, pero recuerda que, como el sitio está en inglés, es necesario que busques el nombre del tipo de imagen en este idioma para tener los resultados que necesitas.

2. Pixabay

Qué mejor lugar para conseguir imágenes libres de derecho de autor que un sitio donde los usuarios, amantes de la fotografía, publiquen este tipo de contenido. En Pixabay un usuario sube fotos consciente de que estas pueden ser usadas por cualquier visitante del website para fines comerciales o no.

El sitio cada vez tiene más acogida y ya se ha hecho poseedor de una importante variedad de fotografías de gran calidad y atractivo. Puedes descargar fotos tanto si estás registrado como no.

Artículo relacionado: Fotografía publicitaria: consejos básicos

3. Gratisography

Si requieres fotografías libres de derecho de autor que sean distintas a lo que sueles encontrar, este es el portal para ti. Como son fotos atípicas, existe una importante variedad de imágenes y hay menos probabilidades de que hayan sido utilizadas en muchos otros portales además del tuyo.

4. Life Of Pix

Este website es ideal para adquirir fotos libres de derecho de autor. Pero un problema con este sitio es que no cuenta con buscador, aunque tiene actualizaciones semanales interesantes. Además presenta una amplia gama de fotos de dónde elegir.

5. Re: Splashed

Si Unsplash te gustó, este sitio web también te encantará. La experiencia de búsqueda en este website es mucho más amigable que en el otro, además tiene un tiempo de carga menor y, por si fuera poco, no requiere registro para que accedas a la descarga de las imágenes.

Ahora que conoces estos 5 sitios web claves para la descarga de imágenes, no pierdas la oportunidad y encuentra fotos de calidad para tu propio portal o para tus increíbles diseños.

Te va a interesar:

7 novedades de Facebook para el 2016

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *