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El impacto de los anuncios en Facebook

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El impacto de los anuncios en Facebook
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La importancia de los anuncios en Facebook y cómo desarrollarlos.

Facebook es, probablemente, la más importante de las redes sociales en internet. Se estima que una de cada 3 personas utilizan Facebook a diario en los Estados Unidos (aprox. 128 millones). Con esta cantidad de tráfico diario, esta red social es una herramienta de oro para las marcas y los anunciantes.

Por cada anuncio publicado en el perfil de Facebook de alguna persona, es probable que alguno de sus contactos pueda también acceder a visualizar el mismo anuncio, esto hace que la esta red se amplíe aún más y cree muchas más oportunidades para atraer nuevos clientes.

Si aún no están convencidos del alcance, la importancia y el poder de los anuncios de Facebook, aquí les dejamos algunas razones por las que toda marca debería considerarlos en su estrategia de redes sociales.

  1. Cada marca tiene la libertad de escoger el contenido que quiere publicar.
  2. El diseño y apariencia de la publicidad en Facebook es importante, y por esto en esta red se permite personalizarlo a gusto de la marca.
  3. Los anuncios de Facebook utilizan segmentaciones de audiencia específicos.  Likes recientes, búsquedas en internet pueden determinar qué tipo de publicidad aparecerá en los perfiles. En otras palabras, estos anuncios serán colocados en las páginas de los usuarios que hayan expresado su interés en la marca.
  4. Los anuncios de Facebook (o Facebook ads) segmentados para audiencias específicas tienen mayor opción de generar una respuesta positiva. Esta publicidad tiende a tener un 387% de opciones de ser difundido y conversado entre grupos de amigos y familia.
  5. Si pensamos en productos nuevos, el 92% de las personas confían en recomendaciones “boca a boca”, frente al 47% que confía en recomendaciones de los medios. La atención creada por la publicidad en Facebook, se puede entender como una mezcla de estas dos opciones, entre gente que comparte los mismos valores como recomendaciones personales.
  6. La publicidad en Facebook tiene un costo menor gracias a su modelo “costo-por-click”. Por ejemplo, en un estudio hecho por Facebook, que incluyó 60 campañas en Facebook, 49% de ellas incrementó el retorno de su inversión 5 veces sobre el costo del anuncio.

Cómo publicitar en Facebook

Si manejas una marca que te tiene muy ocupado para encargarte de todo lo que significa la publicidad en Facebook, en EV podemos ayudarte. Somos expertos en crear una estrategia específica para una campaña en Facebook y atraer a la mayor cantidad de potenciales clientes interesados en los productos y servicios de la marca. No dudes en contactarnos para saber más.

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