Social Media Marketing Perú

Facebook estrena logotipo más amigable

facebook-estrena-logotipo-mas-amigable
Facebook estrena logotipo más amigable
Valora este post

La red social más popular del mundo sigue renovándose. Esta vez Facebook ha realizado una modificación a su logo corporativo, con el fin de hacerlo más amigable y adecuado para los dispositivos móviles.

Después de diez años de los once que tiene de existencia Facebook decidió cambiar la tipografía de su logo para mostrase más moderno.

“Cuando el logotipo de Facebook se creó por primera vez en 2005, la compañía estaba comenzando y queríamos que nos hiciera crecer y ser tomados en serio. Ahora que estamos establecidos, nos dispusimos a modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible.” Señaló Josh Higgins, Director Creativo de Facebook.

Los cambios son sutiles, tal vez a primera vista el cambio resulte no tan notorio, sin embargo las letras están más redondeadas, lo podemos notar en las letras A, C y E. La letra B tiene un serif con el que antes no contaba y siendo más minuciosos notamos que la F tiene los brazos un poco más largos.

Sin duda, es un cambio visualmente más atractivo. Facebook ha sido muy cuidadoso con el cambio y ha buscado no alterar mucho la silueta del diseño original.

¿Y a ti, que te parece el nuevo logotipo de Facebook?

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *