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Facebook ADS: La manera de hacer publicidad en Facebook

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Facebook ADS: La manera de hacer publicidad en Facebook
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Facebook Advertising (o ads de Facebook) es el sistema mediante el cual puedes promocionar tu página de Facebook, sitio web o aplicación. Además, te permite crear anuncios de textos, gráficos y de video, que se muestran en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, la única condición es pagar por los clics recibidos.

Facebook Ads se está convirtiendo en una de las herramientas de promoción de pago más versátiles y utilizadas en Internet, a continuación veremos cuáles son las principales ventajas de este sistema de publicidad:

  • Segmentación avanzada: La ventaja diferencial de Facebook ADS es el acceso a información personalizada sobre los usuarios como por ejemplo, estado civil, sexo, nivel de estudios, gustos e intereses. Lo que es una gran ventaja a la hora de apuntar a tu público objetivo.
  • Óptimización de los anuncios: Un contenido de calidad te garantizará que tus fans compartan tu video de forma masiva a su lista de contactos.
  • Sólo pagas por clics obtenidos: si segmentas bien tu público objetivo solo pagaras por clics de los usuarios que están verdaderamente interesados en tu negocio.
  • Medición de resultados: Facebook desarrolla informes detallados que te ayudan a optimizar las campañas y mejoran el perfomance de los anuncios.

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Tipos de anuncios en Facebook

  1. Interacción con una publicación de la página: te permite promocionar publicaciones de tu página de
    facebook, aumentando los “likes” o el engagement, los comentarios y las veces que es compartida
    la publicación como una foto o el número de reproducciones si es un video.
  1. “Me gusta” de la página: gracias a la segmentación se obtendrán solo seguidores a los cuales les interesa tu página, lo cual representa un beneficio que te permite enfocarte solo en tus clientes ideales.
  1. Clics en el sitio web: dirige a los usuarios de la red social a enlaces relacionados con tu sitio web, una gran ayuda para crear tráfico relevante a tu sitio web.
  1. Conversiones en el sitio web: crea anuncios con acciones específicas como la promoción de algún producto o servicio en tu sitio web. Para evaluar resultados de las conversiones se debe usar un píxel de seguimiento.
  1. Instalaciones de tu aplicación: incentiva a los usuarios a descargar de tu aplicación con el fin de que los usuarios tengan acceso fácil y directo.
  2. Interacción con tu aplicación: Genera mayor actividad de los usuarios en tu aplicación.
  3. Respuestas a eventos: Te ayuda a promocionar cualquier evento que desees realizar en tu sitio web, dando a conocer las respuestas de los usuarios interesados.
  1. Solicitudes de ofertas: Crea ofertas personalizadas para hacer más atractiva tu campaña.

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Facebook se ha convertido en una herramienta publicitaria efectiva que ayuda sobremanera a las campañas de promoción de productos y servicios de las empresas. Planificar una inversión para publicitar en Facebook hoy por hoy significa obtener un mayor alcance del público objetivo para tu negocio.

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