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Crea el mejor contenido para tu empresa en Facebook

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Crea el mejor contenido para tu empresa en Facebook
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Cada vez son más las empresas que optan por la creación de páginas en Facebook para poder llegar a sus clientes. Muchas de ellas, al no disponer de personal constante para esta labor, acuden a una agencia de social media para que ésta se encargue de administrar sus páginas en las principales redes sociales. Conoce cómo una agencia de social media crea el mejor contenido para tu empresa en facebook.

Escucha a tus clientes y genera contenido de interés

Una buena forma de crear el mejor contenido para la página de Facebook de tu empresa o producto es escuchar lo que tu cliente necesita. Puedes encontrar inspiración en las solicitudes que te envían al inbox, en los correos que escriben a tu empresa, en los comentarios que realizan y hasta en las  publicaciones que tus seguidores realizan en tu muro.

Si alguien está buscando lo que ofreces, haz que se enteren de que lo tienes creando post sobre estos productos. Recuerda que la adecuada gestión de redes sociales atraerá más clientes a tu negocio.

Conoce a tu competencia y crea publicaciones con más acogida

Una buena estrategia para crear contenido atractivo en Facebook es visualizar a tu competencia. Mira qué post les resulta mejor y trata de crear contenido. Recuerda: no copies sus publicaciones, pero sí tómalos como referencia.

Por ejemplo, si vendes vestidos de fiesta y ves que, en la página de tus competidores, las publicaciones sobre vestidos de día tienen más acogida que los que hablan sobre vestidos de noche, crea contenido de este tipo de productos, pero sin descuidar tu sello personal.

Crear concursos y promociones genera mayor interacción

No es un secreto que a los consumidores les gusta acceder a alguna promoción o a la posibilidad de ganar algún premio. En redes sociales como Facebook, una manera efectiva de obtener más seguidores e interacción en tu página es crear publicaciones que incluyan promociones o concursos.

No es necesario contar con un amplio presupuesto para este tipo de campañas. Si quieres dar un premio, ofrece productos de tu empresa o algunos que se relacionen. Lo importante no es el precio excesivo del premio sino la cantidad de premios atractivos que puedes ofrecer.

Inspira a tus seguidores con frases motivadoras

Otra forma de llegar a tus clientes y seguidores de Facebook y moverlos a comentar o compartir tu contenido es crear post con frases inspiradoras. La gente se sentirá identificada y comentará o compartirá este tipo de publicaciones en su muro o en el de amigos, lo cual le permitirá a tu marca llegar a más usuarios.

Comparte tus logros y agradece

Para atraer a tus fans de Facebook nada mejor que compartir logros. Llegar a una determinada cantidad de seguidores y compartir un post agradeciendo a los fans es un buen ejemplo de este tipo de publicaciones.

Si tu empresa gana un premio, ya sea de ventas, de calidad o de cualquier tipo, también publícalo y agradece a tus consumidores. Ellos se sentirán parte de la marca y tendrán el impulso de compartir tu publicación.

Si no tienes idea de cómo generar contenido de interés o si la interacción de tus seguidores es muy baja, contratar una agencia de social media marketing como EV es tu mejor alternativa. ¡Contáctanos!

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