Social Media Marketing Perú

Cómo aumentar el tráfico de una web con Twitter

como-aumentar-el-trafico-de-un-web-con-twitter1
Cómo aumentar el tráfico de una web con Twitter
2

Te decimos todo lo que debes saber para  aumentar el tráfico de una web con Twitter

Hace algún tiempo Twitter lanzó sus “Website Cards” como una gran herramienta para el marketing de contenidos en esta red social. Como ellos mismo lo definen, es una nueva forma para que los anunciantes publiquen sus contenidos y muestren una previsualización de una imagen o contenido relacionado, junto a una llamada a la acción.

¿Qué son los Website Cards?

Los Website Cards permiten a los usuarios de Twitter a ver una imágen previa, contenido relacionado y experimentar una llamada a la acción clara en su línea de tiempo antes de dar click al contenido, esto incrementa la calidad del tráfico al sitio web de la marca.

Para qué sirven los Website Cards

Puesto de una manera simple, los Website Cards tienen 2 beneficios principales:

  1. Hacen que los tuits enlazados con el sitio web resalten en la línea de tiempo de Twitter, usando un pequeño texto y una imagen grande.
  2. Obtienes una profunda analítica del engagement que se ha generado desde la campaña de Twitter usando los Website Cards.

Tipos de Website Cards

Summary Cards

Existen 2 tipos de summary cards que están dirigidos para artículos, publicaciones en blogs y otro tipo de contenidos informativos dentro del sitio web. Se puede usar las tarjetas para poner un título, descripción de la página o puedes usar la imágen grande sacada también de la web.

Aplicación

Si necesitas resaltar una aplicación cuando alguien haga un tweet enlazado a alguna página dentro de tu sitio web, puedes usar la “App Card”. Esta tarjeta te permitirá mostrarle a los usuarios los enlaces de la aplicación dependiendo del celular que esten usando.

Es decir, los usuarios de iOS y Android pueden ver los detalles de la aplicación en el aparato móvil que estén usando.

Videos

Los cards para video permiten reproducir un video de un sitio web directamente en Twitter, de forma muy parecida a cuando compartes un video de Youtube como un tweet.

A diferencia de las otras Cards de Twitter, donde solo necesitas usar una codificación dentro de tu sitio web para implementarlas, las cards de video necesitan una aprobación previa de Twitter antes que pueda ser usado en la página web. Twitter tiene una lista  específica de reglas que necesitan ser cumplidas para usar esta card.

Reglas de Twitter de Play Cards aquí.

Website Card

La website card está diseñado para hacer que los usuarios lleguen a un sitio web a través de un click. Es muy similar a la summary card, usa una imagen grande. Pero en este caso, se puede personalizar el título, la descripción y, la imágen.

Se pueden crear websites cards al mismo tiempo que se crean campañas publicitarias en Twitter con el objetivo de atraer más tráfico a la web y crear conversiones.

IDENTIDAD-02

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *