Social Media Marketing Perú

Aplicaciones para Facebook: ¡optimiza tu fanpage!

aplicaciones para facebook
Aplicaciones para Facebook: ¡optimiza tu fanpage!
Valora este post

La diferenciación es una de las reglas para toda empresa que quiera captar una cantidad mayor de público de manera constante. Podríamos pasarnos semanas enteras hablando de todas las aplicaciones que existen para Facebook creadas especialmente para optimizar tu fanpage al máximo.

De la inacabable y variopinta lista de maravillas aplicativas, hemos querido destacar algunas muy útiles para mejorar tu presencia en la red, no solo porque mejorarán la fanpage de tu marca, sino porque son fáciles de usar y no sobrecargan tu plataforma.

Fast

Es fácil de controlar y no es intrusiva, ya que puedes activarla y desactivarla a voluntad. Ofrece menú de opciones y enlaces directos a las diversas secciones de Facebook.

Shortstack

Si tu fan page tiene menos de 25 mil seguidores, esta opción es para ti. Es una incubadora de widgets con los cuales puedes personalizar tu fanpage utilizando una gama ilimitada de opciones.

Metal

Es un aplicativo concebido para facilitar la navegación en tu face. Abre sus propios menús y enlaces y así simplifica la navegación en la red social. Quienes han hecho uso de esta herramienta afirman que les ha facilitado mucho la navegación, especialmente a través de sus dispositivos móviles.

Heyo

Es una plataforma en la que puedes dar rienda suelta a tu imaginación empresarial para crear sorteos, promociones y ofertas especiales. El aplicativo brinda todas las herramientas para crear estrategias mediante widgets espectaculares sobre variadas plantillas.

En ellas pueden incluir material audiovisual, links determinados y mucho más.

Tabsite

Cumple la misma función de Heyo, es decir, está diseñada para crear promociones y ofertas. La diferencia está en que se organiza a través de fichas personalizadas y puede integrarse a otras redes sociales.

Tanto Heyo como Tabsite son las preferidas por las empresas a la hora de diseñar planes y campañas relámpago de descuentos especiales y liquidaciones por tiempo limitado.

Folio

Muchas veces, navegar por la web utilizando los móviles puede resultar tedioso, especialmente si el dispositivo no cuenta con una buena capacidad o memoria suficiente.

Mediante este programa puedes desplegar una barra de navegación a tu gusto. También te permite incluir enlaces a Google+, Twitter Instagram y otras redes.

Como puedes ver, los recursos digitales adaptables a Facebook son una maravilla. Incluirlos en tu fanpage servirá para diferenciarte de cientos de miles de páginas similares. Esto te ayudará a generar recordación en tu público al ofrecerles una mejor experiencia de usuario.

 Sigue leyendo:

Todo lo que debes saber sobre la publicidad en redes sociales

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *