Social Media Marketing Perú

Ahora el “News feed” de Facebook te permite elegir qué ver primero

elige-que-ver-en-tu-seccion-de-noticias
Ahora el “News feed” de Facebook te permite elegir qué ver primero
Valora este post

La red social más popular del mundo ahora te da la opción de tener el control de qué ver primero en tu “News Feed” o “sección de noticias”.

¿Cómo hacerlo?

El app de Facebook para dispositivos móviles en su menú donde puedes controlar lo que ves en noticias preferidas cuenta con la opción “más” la cual está compuesta por 4 secciones:

1. Priorizar qué ver en primer lugar

Dando clic en esta opción vas a poder configurar tu cuenta de Facebook para elegir qué páginas y qué personas de tu lista de amigos quieres ver en la parte superior de tu servicio de noticias, es decir en las primeras ubicaciones de resultados.

Esta opción te permite seleccionar hasta 30 cuentas cuyas actualizaciones recientes aparecerán primero en tu lista de noticias preferidas o “News feed preferences”. Mensajes de las cuentas que han sido priorizadas también incluirán una estrella para recordarte que has optado por recibir sus actualizaciones primero.

noticias-preferidas-opcion-mas

2. Dejar de seguir a la gente y ocultar sus mensajes

En esta segunda opción del menú, para dejar de seguir amigos y páginas cuyas actualizaciones no quieres ver.

dejar-de-seguir-a-personas

3. Vuelve a conectar con la gente que dejaste de seguir

Para reconectarte  con la gente que por algún motivo dejaste de seguir, podrás configurar tu cuenta como mejor te convenga.

Según contó Greg Marra, gerente de producto de Facebook para “News Feed” la característica fue el modelo de función de “no seguir” Noticias de RSS, que permite a las personas optar por no ver los mensajes de páginas y personas específicas en su alimentación. Lo que estábamos escuchando constantemente era: “hay unas pocas personas que realmente me importan y quiero asegurarme de ver las publicaciones de toda esa gente” destacó en un blog de noticias de internet.

reconectate-con-las-personas-que-desjaste-de-seguir

4. Descubrir nuevas páginas.

Tienen el propósito de dar a los usuarios más opciones de páginas que se relacionan con sus intereses.

 Según Facebook los que no utilizan estas herramientas para hacer cambios en sus cuentas de igual manera siempre estarán monitoreados para que reciban la retroalimentación de cómo hacer que sus preferencias de contenidos se ordenen según les convenga.

descubre-nuevas-paginas

Las nuevas preferencias que los usuarios van a poder configurar en sus cuentas de Facebook están ya disponibles en aplicación de Facebook  para iOS y la compañía anuncia que la actualización estará disponible en el escritorio y  en Android en las próximas semanas.

Sigue Leyendo:

Share Button

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *